La empresa

VALAUTO es una de los más importantes distribuidores de vehículos industriales de España. Nuestra vinculación con la marca Renault Trucks confiere un valor añadido de calidad a todos nuestros vehículos y al servicio que prestamos a nuestros clientes.

La filosofía de VALAUTO está basada en la mejora continua para conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro objetivo es que cada cliente que confíe en nosotros pueda desarrollar su actividad con la tranquilidad de contar con el apoyo de una compañía líder en su sector.

El firme compromiso con nuestros clientes hace que a la eficacia y soluciones globales de transporte aportadas por Renault Trucks, unamos nuestro compromiso de servicio. Comenzamos por el asesoramiento que le ofrece nuestro equipo comercial a la hora de adquirir un vehículo, y continuamos por un amplio stock de piezas de recambio que garantiza una óptima disponibilidad, unos talleres mecánicos especializados que están perfectamente dotados de la maquinaria y utillaje necesario, el servicio 24 horas para poder estar al lado de nuestros clientes los 365 días de año y las más amplias ofertas de servicios:

  • Alquiler.
  • Financiación.
  • Forfaits de mantenimiento.
  • Extensiones de garantía.
  • Contratos de mantenimiento y reparación.

La trayectoria de VALAUTO en el sector de los vehículos industriales se remonta al año 1969, cuando se inauguraron las instalaciones de Quart de Poblet, dedicadas a la venta de vehículos de la mítica marca Barreiros.

En el año 1978, empezó su actividad como distribuidor de la marca Renault Trucks, habiendo mantenido hasta la actualidad esta estrecha relación comercial que tan exitosos resultados ha obtenido en la zona.

Desde entonces, VALAUTO ha conseguido convertirse en uno de los distribuidores privados más importantes de Renault Trucks España y en uno de los principales grupos españoles en el vehículo industrial. Cabe destacar los siguientes momentos en su ya dilatada historia:

  • En 1998 se consiguió la primera certificación ISO 9001 con Aenor.
  • En 2000 se amplió la actividad comercial de VALAUTO a la provincia de Castellón.
  • En 2004 se inauguraron las instalaciones de VALAUTO NORTE en Sagunto.
  • En 2012 se inauguraron las instalaciones de VALAUTO SUR en Carlet.
  • En 2016 se inauguraron las nuevas instalaciones de VALAUTO Vehículos Comerciales Ligeros en Quart.

Y para poder asegurar el mejor servicio a sus clientes, cuenta igualmente con una amplia red de otros 4 puntos de servicio distribuidos estratégicamente por las provincias de Valencia y Castellón.