FRANÇOIS BOTTINELLI NUEVO CONSEJERO DELEGADO DE RENAULT TRUCKS ESPAÑA

A partir del 1 de enero de 2018, François Bottinelli asume la dirección general de la marca Renault Trucks en España. El actual Senior Vice President Europe South Sal

OPTIDRIVER XTENDED: CAJA DE CAMBIOS CON MARCHAS AÚN MÁS CORTAS PARA LAS GAMAS C Y K

Renault Trucks aumenta su oferta en las gamas C y K con una caja de cambios automatizada equipada con marchas cortas (reductoras): Optidriver Xtended. Los clientes que operan en condiciones difíciles podrán disponer de una o dos marchas adicionales extra lentas en los vehículos de las gamas C y K.

EL URBAN LAB 2 DE RENAULT TRUCKS RECIBE EL PREMIO

Renault Trucks ha recibido el «Premio a la cadena cinemática de bajas emisiones» para su vehículo laboratorio de distribución: el Urban Lab 2. Este galardón, otorgado por la LUTB* Transport & Mobility Systems y la PFA* filière Automobile et Mobilités, forma parte de los premios a la innovación q

AQUASEVICE SIGUE CONFIANDO EN RENAULT TRUCKS PARA RENOVAR SU FLOTA.

La empresa Aquaservice ha confiado en el Grupo Valauto para la adquisición de nuevas unidades del modelo Renault Trucks de 12 toneladas, Renault Trucks D2,1M. Han elegido este modelo, además de por tener una mayor capacidad de carga, porque ofrece un consumo contenido  y al optar por una cabina más amplia mejora el confort a bordo. Esta operación ha sido financiada por Renault Trucks Financial Services.

LA IMPRESIÓN 3D EN METAL: UNA TECNOLOGÍA PROMETEDORA PARA LOS MOTORES MÁS LIGEROS Y COMPACTOS

Renault Trucks apuesta por la incorporación de nuevas tecnologías en el proceso de fabricación de piezas, que permite mejorar las prestaciones de los motores: la impresión 3D en metal. Una prometedora tecnología convertida en realidad, pues ya se ha probado con éxito piezas complejas de un motor Euro 6.

GRAN FINAL OPTIFUEL CHALLENGE

El pasado 18 de octubre se celebró en Toledo la final internacional del Optifuel Challenge. El concurso de Renault Trucks, dirigido a los profesionales del transporte y enfocado en la conducción eficiente, contaba con 29 participantes de otros tantos países.