NUESTRA OFERTA DE ALQUILER

UNA OFERTA GLOBAL EN ALQUILER

En Valauto podrá alquilar un vehículo completo, chasis, carrocería y equipos, todo ello personalizado con los colores e identificación de su empresa.

100% TRANQUILIDAD

Los servicios asociados incluyen, entre otros, seguro, mantenimiento y reparación, neumáticos (opcional), controles técnicos, vehículo de sustitución (opcional), y una asistencia permanente 24 horas, los 7 días de la semana.

PLAZO A SU MEDIDA: 1 SEMANA - 1 MES - 1 AÑO o MÁS

Valauto le propone soluciones de corta duración, para un crecimiento excepcional de su actividad o inmovilizaciones imprevistas, así como soluciones de larga duración, para necesidades de más de 12 meses.

Alquiler de corta duración: disponibilidad y flexibilidad Sea por un día, una semana, un mes o más… para cubrir las necesidades puntuales y hacer frente a las urgencias e imprevistos que sus limitaciones de producción imponen, Clovis Rent pone a su disposición en su región un amplio parque de vehículos carrozados y equipados: utilitarios, furgones frigoríficos, plataformas, plataformas con grúa, aparatos con brazos, remolques, tractores, semirremolques.

Alquiler de larga duración: prioridad, gestión y serenidad Si desea dedicar el 100% de su tiempo y de sus recursos a su actividad, al tiempo que mantiene el dominio de la calidad de sus entregas. Si busca un socio capaz de evolucionar con usted, de hacer frente a los imprevistos y de aportarle algo esencial: un material fiable y de alto rendimiento constante... Sea cual sea su perfil, nuestras fórmulas de alquiler pueden combinar larga, media y corta duración, son elaboradas con usted, analizando sus expectativas e identificando los diferentes puntos en los que se basa su estrategia empresarial.