NUESTRO SERVICIO DE ALQUILER

En Valauto somos especialistas en el alquiler del vehículo industrial y utilitario, de corta, media y larga duración, nacional o internacional. Valauto aporta una solución económica, flexible y siempre adaptada a su empresa.

Le ofrecemos un servicio de proximidad con una amplia flota de vehículos de alquiler.

Disponemos de los equipos técnicos y de las infraestructuras necesarias para garantizarles el mejor servicio y disponibilidad de sus vehículos:

  • Personal altamente cualificado.
  • Acceso directo a las piezas de recambio.
  • Herramientas punteras y programas específicos.
  • Asistencia de día y de noche, los 7 días de la semana.

A menudo usted debe enfrentarse a situaciones que exigen flexibilidad y reactividad. La exigencia de un vehículo específico, el exceso de pedidos, el aumento de la carga debido a la temporada, la prueba de una nueva actividad o incluso un imprevisto… El servicio de alquiler de Valauto le permitirá disponer permanentemente de los vehículos y equipamientos que requiera en el momento mismo en que los necesita.

La oferta de alquiler de Valauto incluye:

  • Alquiler de Larga Duración: con una muy amplia gama de vehículos comerciales (carné de turismo), de camiones rígidos, tractoras y semirremolques.
  • Alquiler de Corta Duración: si usted lo que busca es un vehículo para 1 día, 1 semana, 1 mes… le ofrecemos vehículos disponibles, limpios y en perfecto estado, con una elección pertinente de carrocerías y de equipos, y con tarifas atractivas y sin sorpresas.