NUESTRO SERVICIO DE ALQUILER

En Valauto somos especialistas en el alquiler del vehículo industrial y utilitario, de corta, media y larga duración, nacional o internacional.

Le ofrecemos un servicio de proximidad con una amplia flota de vehículos de alquiler. Una solución de transporte económica, flexible y siempre adaptada a su empresa.

A menudo usted debe enfrentarse a situaciones que exigen flexibilidad y reactividad. Le van a exigir un vehículo específico, va a tener un exceso de pedidos, un aumento de carga debido a la temporada o un simple imprevisto. En esos momentos el servicio de alquiler de Valauto le permitirá disponer de los vehículos y equipamientos que requiera en el momento mismo en que los necesita.

NUESTRA OFERTA DE ALQUILER

En Valauto podrá alquilar un vehículo completo, chasis, carrocería y equipos, todo ello personalizado con los colores e identificación de su empresa.

Los servicios asociados incluyen, entre otros, seguro, mantenimiento y reparación, neumáticos (opcional), controles técnicos, vehículo de sustitución (opcional) y una asistencia permanente 24 horas los 7 días de la semana.

El plazo puede adaptarse a su medida, con alquileres de corta duración si usted tiene un crecimiento excepcional de su actividad o inmovilizaciones imprevistas, o soluciones de larga duración para necesidades de transporte de más de 12 meses.

LAS VENTAJAS DEL ALQUILER

El alquiler de vehículos industriales le ofrece importantes ventajas, con son:

  • Disponer de más liquidez en su empresa, al no tener que hacer una inversión inicial para la compra de un vehiculo ni aumentar su grado de endeudamiento.
  • Conocer de forma precisa los gastos mensuales de su vehículo.
  • Contabilizar el alquiler como un gasto que es deducible fiscalmente.
  • Dedicar los recursos de su empresa a otras actividades de mayor valor para su negocio, en lugar de invertirlos en la compra de un vehículo.

SERVICIO "TODO INCLUIDO" DE NUESTRO ALQUILER

El alquiler multiservicios de Valauto consiste en ofrecer un conjunto de servicios destinados a reducir al máximo sus riesgos de producción, a optimizar el potencial de sus vehículos y a incrementar la rentabilidad de sus operaciones de transporte.

Los servicios incluidos son:

  • Mantenimiento del vehículo, de la carrocería y de los equipos.
  • Los seguros indispensables para la utilización de su vehículo (responsabilidad civil, daños al vehículo o robo).
  • Controles reglamentarios obligatorios (tacógrafo, limitador de velocidad, contaminación, etc.).
  • Las cargas vinculadas al uso de su vehículo (matrícula, impuestos, siniestros, multas, etc.).
  • Asistencia Renault Trucks 24/7
  • Un vehículo de sustitución en los mejores plazos.
  • La gestión completa de sus neumáticos (control, permutación y reemplazo).

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Valauto Sur Valauto Norte Valauto Quart

He leído y acepto la Política de privacidad y Política de calidad.
* Datos requeridos.