camión Renault

Camión Renault

¿Su negocio requiere de un vehículo de transporte para su empresa? Valauto es un Distribuidor de vehículos industriales en España que le puede proporcionar un camión Renault. Nuestra filosofía se basa en la mejora continua para conseguir satisfacer las necesidades de nuestros clientes y contar con su confianza.

Ponemos a su alcance una amplia gama de vehículos. Nuestro equipo de profesionales le asesorará en todos los aspectos necesarios para realizar su compra del camión Renault. El proceso no se reduce a la compra de un vehículo industrial, sino que le ofrecemos un servicio integral que se ajuste a sus necesidades para mejorar la productividad diaria, la seguridad y la comodidad de su negocio.

Desde Valauto le mostramos el camión Renault según las diferentes gamas de las que disponemos y de la función que pueden realizar en su negocio. Existen dos gamas para carretera, la T y la D; y otras dos gamas destinadas a obras y aplicaciones que son la K y la C.

Hemos seleccionado los vehículos que le pueden interesar para su negocio y están divididos según las funciones a las que están destinados:

El camión Renault, el mejor vehículo para su empresa

Vehículos para la construcción
• K380 – 520 CV. Ofrece consumo reducido, máximo rendimiento y fiabilidad de los motores. Además, tiene capacidad de carga excepcional.
• C 380 – 520 CV. Es un camión de carga con depósitos y llantas de aluminio, frenos de disco y eje motriz tándem con reducción simple.
• C 250 – 320 CV. Es un camión robusto para actividades profesionales que requieran resistencia tanto en el interior como en el exterior del vehículo.

Vehículos para la distribución
• D WIDE 18 – 26 T. Tiene un motor eficiente y soluciones de energías alternativas. Emite hasta un 70 % menos de emisiones de CO2.
• D 7,5 – 18 T. Podrá ahorrar hasta el 15 % de consumo de combustible con Optifuel Programme.
• D Acces. El interior de la cabina es un 35 % más silencioso. El techo de la cabina es plano porque está especialmente hecho para el transporte de vehículos.

Vehículos de larga distancia
• T 440 – 520 CV. Este camión de gama T le permite ahorrar combustible hasta el 10.9 % con el T Optifuel. También dispone de caja de cambios automatizada con Optidriver de serie.
• T 380 – 520 CV. La gama T está diseñada para ahorrar combustible. Este modelo proporciona una mejora de hasta el 12 % del CX, que el coeficiente de penetración en el aire.

Si desea adquirir un camión Renault en Valencia, no dude en contactar con nosotros llamando al 961 53 41 81. También puede escribirnos un email a javier.guinon@valauto.net o si lo prefiere a info@valauto.es. Valauto es su Distribuidor de vehículos industriales de confianza. Además, puede contactar con nosotros a través del formulario de la página web.

< Volver