concesionario Renault en Valencia

Concesionario Renault en Valencia

Si está buscando un concesionario Renault en Valencia, Valauto es un Distribuidor de vehículos industriales. Estamos estrechamente vinculados con la marca Renault Trucks que aporta un valor añadido de calidad a todos nuestros vehículos y al servicio que prestamos a nuestros clientes.

Nuestra filosofía se fundamenta en mejorar día a día para conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro objetivo se fundamenta en crear lazos fuertes con nuestros clientes basados en la confianza de trabajar con una compañía líder en el sector.

En Valauto podrá disfrutar del asesoramiento por parte del equipo de comerciales que le ayudarán a adquirir el vehículo que mejor se ajusta a sus necesidades. Pero esto no es todo, ya que la relación con el cliente no acaba aquí. Además, disponemos de un amplio stock de piezas de recambio, talleres mecánicos especializados y un servicio 24 horas que nos ayuda a ofrecer una atención personalizada a nuestros clientes durante los 365 días del año.

Los servicios de los que podrá disponer son:

• Alquiler de vehículos.
• Financiación en cómodos plazos.
• Forfaits de mantenimiento.
• Extensiones de garantía.
• Contratos de mantenimiento y reparación.

La historia de Valauto se remonta al año 1969 cuando se inauguraron las instalaciones de Quart de Poblet que estaban dedicadas a la venta de vehículos de la mítica marca Barreiros. El año 1978 significó un cambio importante porque la empresa empezó su actividad como distribuidor de la marca Renault Trucks (antes Renault V.I) que se ha mantenido hasta el día de hoy obteniendo exitosos resultados.

Actualmente, Valauto ha conseguido abrirse paso en el mundo de la automoción. Ha logrado convertirse en uno de los Distribuidores privados más importantes de Renault Trucks España y en uno de los principales grupos españoles en el vehículo industrial.

Para garantizar un buen servicio a sus clientes, dispone de cuatro concesionarios Renault en Valencia estratégicamente situados y perfectamente equipados en los que podrá informarse personalmente de los vehículos y servicios de los que disponemos:

Valauto pone a su disposición el concesionario Renault en Valencia

Valauto Quart
Ctra. Madrid-Valencia km 349, 200
46930, Quart de Poblet (Valencia)
Tel. 961 534 181

Valauto Norte
Av. del Puerto, 10
46520 Puerto Sagunto (Valencia)
Tel. 962 661 954

Valauto Sur
Pol. Ind. Ciudad de Carlet
C/ Tramuntana, 19
46240 Carlet (Valencia)
Tel. 962 558 025

Valauto Comercial Ligeros
Marqués del Turia, 42- 44
46930 Quart de Poblet (Valencia)
Tel. 961 548 908

Si quiere contactar con nosotros no dude en llamarnos al 961 53 41 81 o escríbanos un email a info@valauto.es para obtener más información o para adquirir algunos de nuestros productos y servicios en el concesionario Renault en Valencia. También puede visitar alguna de nuestras cuatro tiendas o enviarnos su consulta a través del formulario de contacto.

< Volver