Distribuidores de Renault Trucks en España

Distribuidores de Renault Trucks en España

En Valauto somos distribuidores de Renault Trucks en España. Desde 1978 proporcionamos camiones de la marca francesa Renault Trucks en España, lo que nos permite contar con un importante catálogo de vehículos que ponemos a la disposición de todas aquellas empresas que confían en nosotros, y de aquellas que quieran trabajar con nuestros camiones.

Gracias al importante crecimiento del mercado en el país, Valauto se ha convertido en uno de los principales distribuidores de Renault Trucks, contando actualmente con importantes gamas como la D y T, que ofrecen una nueva visión en el mundo del transporte, y cuya línea va siendo actualizada y renovada constantemente con la intención de poder mejorar la distribución de mercancías.

Vehículos nuevos para carretera

El compromiso de Valauto y de Renault Trucks hacia nuestros clientes nos ha permitido cosechar años de experiencia y confianza por parte de nuestros clientes, lo que nos avala para ser conocidos alrededor de Europa. Nuestros vehículos cumplen con 5 importantes claves para ser los mejores del mercado actual:

  • Gran rentabilidad
  • Mayor robustez
  • Alto confort
  • Excelente protección
  • Calidad excepcional

De nuestra gama Distribución, contamos con tres vehículos nuevos: D WIDE 18, D 7.5, D ACCESS. Esta gama mejora considerablemente su motor, reduciendo el consumo de su combustible y renovándose en términos de aerodinamismo y confort, tanto en la conducción como en su equipamiento.

La gama T para carretera fue una de las apuestas más interesantes que Renault Trucks ofreció al mercado. Pensados como vehículos de larga distancia, los Renault trucks gama T 440 y T 380, son camiones pesados técnicamente actualizados con un interior de gran comodidad que facilita la vida a bordo.

Nuestro equipo de asesores le aconsejará y asesorará en su compra, proporcionándole toda la información que necesite sobre nuestros vehículos, servicios y empresa. Podemos solucionarle cualquier duda que tenga sobre los camiones Renault Trucks gama D y T si rellena nuestro formulario de contacto.

Actualmente contamos con sede en cuatro puntos de Valencia, lo que nos permite estar al alcance de más clientes.

Grupo Valauto distribuidores de Renault Trucks en España

• Valauto Quart
Ctra. Madrid-Valencia. Km 349,200. 46930, Quart de Poblet (Valencia). T. 961 534 181

• Valauto Norte
Avd. del Puerto, 10. 46520, Puerto Sagunto (Valencia). T. 962 661 954

• Valauto Sur
Polígono Industrial Ciudad de Carlet. C/Tramuntana, 19. 46240 Carlet (Valencia). T. 962 558 025

• Valauto Comercial Ligeros
Marqués del Turia 42-44. 46930 Quart de Poblet (Valencia). T. 961 548 908

< Volver