Si no ve correctamente este email, pulse aquí
Boletín de Noticias
MAYO 2018


 
CAMPAÑA MANTENIMIENTO

Con la CAMPAÑA ESTACIÓN DE MANTENIMIENTO tus vehículos obtienen un precio especial todo incluido (piezas y mano de obra) en el mantenimiento, y como siempre con una factura sin sorpresas. Además solo por realizar su operación de mantenimiento llévese UN REGALO SEGURO y participe en: UN SORTEO MENSUAL DE UN SMART BOX PARA UNA ESTANCIA PINTORESCA y en UN SORTEO FINAL DE UNA TARJETA REGALO DE VIAJE VALORADA EN 1500 EUROS para gastar en un viaje su elección.


 
CAMPAÑA VEHÍCULO COMERCIALES LIGEROS

Nuestras instalaciones de Valauto Vehículos Comerciales Ligeros, específicas para vehículos utilitarios, le ofrecen una acogida personalizada y un espacio de taller exclusivo con horarios de apertura adaptados a sus necesidades. Pudiendo garantizarle, que las intervenciones que se realicen a su vehículo se harán en menos de 2 horas, gracias a métodos y herramientas exclusivas. Además hasta el 30 de Octubre ampliamos nuestro servicio con una serie de servicios gratuitos y promociones.


 
RENAULT TRUCKS REFUERZA SU OFERTA OPTITRACK

Renault Trucks amplía su oferta Optitrack con nuevas prestaciones encaminadas a aumentar la motricidad de los vehículos y mantener el rendimiento en todos los terrenos. El fabricante propone igualmente una versión Optitrack+, que integra nuevos motores hidráulicos, para los clientes que trabajan en condiciones difíciles. Desarrollado por Renault Trucks en colaboración con Poclain Hydraulics desde 2009, Optitrack se encuentra disponible en los vehículos de la gama C2.5 y ofrece un suplemento temporal de movilidad gracias a dos motores hidráulicos situados en los cubos de las ruedas delanteras.

Fuente: Renault Trucks

 

 
SERVICIO VALAUTO PREMIUM

El Grupo Valauto le ofrece los mejores precios en las principales operaciones de taller de su vehículo (turbocompresor, embrague, amortiguadores, inyectores, baterías, frenos, aceites, filtros, etc).

Queremos que su seguridad y la rentabilidad de su empresa, no se vean afectadas con inmovilizaciones no previstas de su camión. Por ello en el Grupo Valauto utilizamos siempre recambios originales, con lo que garantizamos a nuestros clientes unas prestaciones optimizadas, reducción de averías y costes.

 

 

 
NUEVAS INSPECCIONES TÉCNICAS EN CARRETERA

Acaba de entrar en vigor el Real Decreto 563/2017, de 2 de junio, por el que se regulan las inspecciones técnicas en carretera de vehículos comerciales que circulan en territorio español.
A partir de este pasado 20 de mayo, ya es de obligado cumplimiento esta nueva regulación que podrá llegar a inmovilizar el vehículo en caso de que considere que el camión carece de las condiciones necesarias para circular. De tal modo, los vehículos en los que se detecten deficiencias graves o peligrosas podrán ser paralizados y enviados al taller más cercano El otro gran cambio introducido por esta normativa, es la revisión de cargas en carretera.

 

 

 
RENAULT TRUCKS FINANCIAL SERVICE

Renault Trucks ofrece a los profesionales del transporte una amplia gama de vehículos - desde 2,8 hasta 120 toneladas - y soluciones adaptadas a las actividades de distribución, construcción y larga distancia.
Renault Trucks acompaña a sus clientes durante toda la vida de su vehículo. Ofrecemos no sólo un producto, sino que una solución integral de transporte adaptada a las necesidades de cada profesional del transporte y respaldada por una oferta de servicios exclusivos

Fuente: Renault Trucks

 

 
 

 
 

ALQUILER / VO

 
 

POST-VENTA

 
 
 
 
 

 
Ctra. Madrid-Valencia, Km 349,2
46930 Quart de Poblet (Valencia)
Teléfono 961 548 900

Pol. Ind. Ingruinsa
Avda. del Puerto, 10
46520 Puerto Sagunto (Valencia)
Teléfono 962 661 954

Pol. Ind. Ciudad de Carlet
C/ Tramuntana, 19
46240 Carlet (Valencia)
Teléfono 962 558 025

Marqués del Turia 42-44
46930 Quart de Poblet (Valencia)
Teléfono 961 548 908


PROTECCIÓN DE DATOS: Los datos personales que forman parte de este correo electrónico son tratados por GRUPO VALAUTO, Valenciana de Automoción S.A.. siendo la finalidad del tratamiento la gestión de carácter comercial y el envío de comunicaciones profesionales. Los datos se han obtenido con su consentimiento o como consecuencia de una relación jurídica previa. Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como obtener más información solicitándolo al correo electrónico info@valauto.net

Recibes este correo porque te has suscrito a la lista de GRUPO VALAUTO o porque has proporcionado tu dirección de correo en algún evento realizado, y creemos que la información proporcionada puede ser de tu interés.