Si no ve correctamente este email, pulse aquí
Boletín de Noticias
SEPTIEMBRE 2018


 
IRCO RENUEVA SU CONFIANZA EN VALAUTO CON LA ADQUISICIÓN DE 20 RENAULT MASTER

IRCO (Industria Restauración Colectiva, S.L.) vuelve a confiar en el GRUPO VALAUTO para la adquisición en renting de 20 furgonetas Renault Master Furgón.
VALAUTO, concesionario oficial Renault Trucks para Valencia y Castellón, ha realizado la entrega a principios de septiembre de 14 unidades Renault Master Furgón a la empresa IRCO. Y 6 unidades más serán entregadas el próximo mes de octubre. Esta operación forma parte de un acuerdo entre ambas compañías por el que se renuevan 10 Renault Master que ya tenía la empresa de restauración y se amplían 10 unidades más.


 


 
LOS VEHÍCULOS DE LA GAMA Z.E. DE RENAULT TRUCKS PRESENTADOS EN EXCLUSIVA EN EL IAA 2018

Renault Trucks expone siete vehículos en la 67ª edición del Salón IAA, Hall 17 Stand 21, que se está celebrando del 20 al 27 de septiembre de 2018 en Hannover (Alemania). La movilidad eléctrica está siendo la protagonista en el stand de Renault Trucks, con la presentación de los vehículos de su gama Z.E., su segunda generación de vehículos 100 % eléctricos.
Los visitantes del Salón IAA 2018 podrán descubrirlos en exclusiva en el stand de Renault Trucks, donde se exponen un Renault Master Z.E. y un Renault Trucks D Wide Z.E. equipado con un volquete para la recogida de basuras, junto el T High Renault Sport Racing, edición limitada, que será comercializado en septiembre de 2018 con un total de 100 ejemplares.

Fuente: Renault Trucks



 
CAMPAÑA VALAUTO RENT LARGO PLAZO

En Valauto somos especialistas en el alquiler del vehículo industrial y utilitario de larga duración, nacional o internacional.
Valauto aporta una solución económica, flexible y siempre adaptada a su empresa.

 

 
RENAULT TRUCKS SE POSICIONA ENTRE LAS EMPRESAS MÁS COMPROMETIDAS

Renault Trucks ha obtenido la medalla de oro otorgada por el organismo independiente EcoVadis por su compromiso en materia de Responsabilidad Social Corporativa. Los resultados de esta certificación, sitúan a Renault Trucks dentro del exclusivo 5 % de las empresas mejor valoradas.
El anuncio de la comercialización de una gama de vehículos eléctricos que aporta una respuesta al problema de la calidad del aire y del ruido en la ciudad, la firma de una carta sobre Diversidad y Discapacidad, o las normas establecidas para luchar contra la corrupción, son algunos de los factores que han contribuido a la excelente puntuación de Renault Trucks. El fabricante se encuentra dentro del 5 % de las empresas mejor calificadas.

Fuente: Renault Trucks

 


 
SERVICIO VALAUTO PREMIUM

El Grupo Valauto le ofrece los mejores precios en las principales operaciones de taller de su vehículo (turbocompresor, embrague, amortiguadores, inyectores, baterías, frenos, aceites, filtros, etc).

Queremos que su seguridad y la rentabilidad de su empresa, no se vean afectadas con inmovilizaciones no previstas de su camión. Por ello en el Grupo Valauto utilizamos siempre recambios originales, con lo que garantizamos a nuestros clientes unas prestaciones optimizadas, reducción de averías y costes.

Disponemos de la maquinaria y utillaje necesario para garantizar las mejores intervenciones en su vehículo, nuestros mecánicos están perfectamente capacitados gracias a continuos programas de formación.

SERVICIO VALAUTO PREMIUM,misma calidad al mejor precio.


 
ROADPAD, EL NUEVO SISTEMA MULTIMEDIA Y DE NAVEGACIÓN

Renault Trucks equipa los vehículos de sus gamas de larga distancia y construcción con un nuevo sistema que aúna en un solo terminal toda la navegación necesaria para la conducción.
Tanto la información de las rutas o aplicaciones para mayor seguridad y confort de conducción, como el entretenimiento en los momentos de descanso. Todo en uno, gracias a una interfaz digital incorporada en un dispositivo táctil de 7 pulgadas, integrado en el salpicadero como pantalla secundaria, que permite su uso y poder maniobrar con total seguridad. De este modo, el Roadpad es el compañero de viaje indispensable para los conductores, por la gran comodidad que les aporta.

 

 
GAMA CONSTRUCCIÓN – RENAULT TRUCKS C

El Renault Trucks C optimiza la combinación entre robustez, motricidad y carga útil, con una amplia gama de opciones que permite la configuración mejor adaptada a cada actividad.

Fuente: Renault Trucks

 

 
 

 
 

ALQUILER / VO

 
 

POST-VENTA

 
 
 
 
 
 
 

 
Ctra. Madrid-Valencia, Km 349,2
46930 Quart de Poblet (Valencia)
Teléfono 961 548 900

Pol. Ind. Ingruinsa
Avda. del Puerto, 10
46520 Puerto Sagunto (Valencia)
Teléfono 962 661 954

Pol. Ind. Ciudad de Carlet
C/ Tramuntana, 19
46240 Carlet (Valencia)
Teléfono 962 558 025

Marqués del Turia 42-44
46930 Quart de Poblet (Valencia)
Teléfono 961 548 908


PROTECCIÓN DE DATOS: Los datos personales que forman parte de este correo electrónico son tratados por GRUPO VALAUTO, Valenciana de Automoción S.A.. siendo la finalidad del tratamiento la gestión de carácter comercial y el envío de comunicaciones profesionales. Los datos se han obtenido con su consentimiento o como consecuencia de una relación jurídica previa. Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como obtener más información solicitándolo al correo electrónico info@valauto.net

Recibes este correo porque te has suscrito a la lista de GRUPO VALAUTO o porque has proporcionado tu dirección de correo en algún evento realizado, y creemos que la información proporcionada puede ser de tu interés.