Si no ve correctamente este email, pulse aquí
Boletín de Noticias
DICIEMBRE 2018


 
UNA OCASIÓN A TODA MÁQUINA

AHORA TU RENAULT TRUCKS T HIGH 520 SELECTION SEMINUEVO CON CONTRATO DE MANTENIMIENTO, FINANCIACIÓN Y GARANTÍA INCLUIDA... ¡Y CON UN CRUCERO*!

Ahora con Valauto y Renault Trucks tienes una gran oportunidad a la vista: un vehículo seminuevo de ocasión con la calidad y confianza de haber sido testado por los que más saben, la red oficial.  Además podrás conseguir un viaje en crucero para dos personas y mucha más ventajas.

¡Date prisa, unidades limitadas!


 


 
OPTIFUEL LAB 3, OBJETIVO: REDUCCIÓN DEL 13% DEL CONSUMO DE CARBURANTE

Renault Trucks continúa sus investigaciones dirigidas a mejorar la eficacia de los vehículos diésel. Con Optifuel Lab 3, vehículo laboratorio resultado del proyecto de colaboración FALCON, el fabricante espera reducir el consumo de carburante en un 13 % en un conjunto tractora remolque completo. El Optifuel Lab 3 reúne tecnologías relacionadas con la aerodinámica, la resistencia a la rodadura, la ayuda a la conducción, la gestión energética y la cadena cinemática.

Fuente: Renault Trucks


 
SERVICIO CARROCERÍA Y PINTURA

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de carrocería y pintura para que puedan solucionar todas sus necesidades en nuestras instalaciones.

Reparamos y pintamos cabinas tractoras, remolques y todo tipo de vehículo industrial (camión ligero y furgoneta), así como autobuses.

Le ofrecemos siempre un servicio de calidad a un precio competitivo.

Fuente: Renault Trucks


 
SUPERE LA ITV A LA PRIMERA

Ahorre tiempo y dinero gracias a la Pre – ITV de Valauto. Contamos con las mejores instalaciones y un grupo especializado de expertos que garantizarán el aprobado de su vehículo.

ADEMÁS AHORA REALIZAMOS TODAS LAS GESTIONES Y LLEVAMOS SU CAMIÓN A PASAR LA ITV

 

 
T HIGH RENAULT SPORT RACING

Descubre la nueva serie limitada Renault Sport Racing.

 

 
CAMPAÑA LOS IMPARABLES

Realizando el mantenimiento de su Renault Master, Maxity o Mascott de más de dos años en la red Renault Trucks tiene la certeza de que su herramienta de trabajo estará siempre en las mejores condiciones.

Elija entre un mantenimiento o un pack de 3 que se adapta a sus necesidades. En Renault Trucks encuentra los precios más competitivos en sus operaciones de servicio...¡y mucho más!

Obtenga hasta 150 € en un Cheque Descuento para futuras operaciones o un vehículo de sustitución.


 
EL RENAULT TRUCKS K `X-TRUCK EN EL SALÓN DEL CARAVANING DE BARCELONA

El Salón Internacional del Caravaning, recién celebrado el pasado mes en Barcelona, exhibía en esta edición un especial vehículo: el X-Truck Evasion. Un camión camperizado montado sobre la base de un Renault Trucks K. Fréderic y Silvia Boureau decidieron emprender un proyecto con el que exploran el mundo sobre esta Caravana Overland 4x4, diseñada para solventar cualquier tipo de rutas y terrenos con dificultades. Además de los kilómetros recorridos con este camión, entre sus aventuras se incluye la creación de una asociación de labor humanitaria llamada "Les P`tits Crayons Voyageurs".

Fuente: Renault Trucks


 
 

 
 

ALQUILER / VO

 
 

POST-VENTA

 
 
 
 
 
 
 

 
Ctra. Madrid-Valencia, Km 349,2
46930 Quart de Poblet (Valencia)
Teléfono 961 548 900

Pol. Ind. Ingruinsa
Avda. del Puerto, 10
46520 Puerto Sagunto (Valencia)
Teléfono 962 661 954

Pol. Ind. Ciudad de Carlet
C/ Tramuntana, 19
46240 Carlet (Valencia)
Teléfono 962 558 025

Marqués del Turia 42-44
46930 Quart de Poblet (Valencia)
Teléfono 961 548 908


PROTECCIÓN DE DATOS: Los datos personales que forman parte de este correo electrónico son tratados por GRUPO VALAUTO, Valenciana de Automoción S.A.. siendo la finalidad del tratamiento la gestión de carácter comercial y el envío de comunicaciones profesionales. Los datos se han obtenido con su consentimiento o como consecuencia de una relación jurídica previa. Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como obtener más información solicitándolo al correo electrónico info@valauto.net

Recibes este correo porque te has suscrito a la lista de GRUPO VALAUTO o porque has proporcionado tu dirección de correo en algún evento realizado, y creemos que la información proporcionada puede ser de tu interés.