GRUPO VALAUTO, CERTIFICADO COMO USED TRUCKS CORNER

Renault Trucks ha otorgado a Grupo Valauto la certificación para ser Used Trucks Corner, lo que le convierte en punto de venta oficial de vehículos de ocasión en el cual se siguen los estándares y procesos que les marca el fabricante.

Esta certificación se ha otorgado al superar con éxito una auditoría que revisa el correcto funcionamiento de los procesos implantados para garantizar los estándares de calidad y de servicio.

Used Trucks Corner by Renault Trucks se compromete a garantizar la mejor experiencia en camiones seminuevos desde la selección del camión hasta la entrega del vehículo.

En el Used Trucks Corner de Grupo Valauto tenemos una amplia gama de vehículos para satisfacer las necesidades del cliente más exigente.

Los vehículos son inspeccionados, seleccionados y preparados por nuestros especialistas aplicando las estrictas reglas del fabricante, tanto a nivel técnico como estético, y sin comprometer lo más mínimo la calidad.

La preparación del vehículo comienza con una inspección de 200 puntos de control, marcada por el fabricante, en el cual podemos corregir cualquier aspecto mecánico para darle total calidad al vehículo.

Esta revisión es realizada por personal formado, cualificado y profesional. Además, todas las reparaciones y puestas a punto se realizan con piezas originales certificadas, observando de forma estricta las recomendaciones técnicas del fabricante.

Nuestros vehículos se entregan con una garantía de hasta 24 meses o 300.000 kms sobre elementos fundamentales (cadena cinemática y sistema de postratamiento de gases). Es una garantía de cobertura europea y de la marca.

Gracias a un nuestro amplio catálogo de vehículos seminuevos, con las últimas novedades tecnológicas (el regulador de velocidad inteligente, la parada automática del motor o el Optifleet) que te permitirán ahorrar combustible, dispondrás de ofertas actualizadas, lo que te permitirá encontrar fácilmente los camiones que mejor se ajusten a tus necesidades y con una carrocería adaptada a tu actividad.

< Volver