TRANSPORTES Y EXCAVACIONES J. ASENSI AMPLÍA SU FLOTA CON GRUPO VALAUTO

La empresa valenciana, especializada en la construcción, obra pública y minería ha encontrado en el Renault Trucks K 8×4 el compañero perfecto para cubrir sus necesidades diarias.

La empresa Transportes y Excavaciones J. Asensi, S.L., con más de 35 años de experiencia en el sector, ha adquirido 4 unidades de la Gama K de Renault Trucks con el fin de reforzar la cadena logística de la empresa.

Asesorada por Grupo Valauto, esta empresa familiar, fundada por José Asensi y heredada por los hermanos Asensi, se ha decantado por los camiones de Renault Trucks por su robustez: “Veo que son camiones que están hechos para trabajo duro. Son camiones resistentes y están preparados para trabajo de obra”, comenta José Asensi.

Esta no será la única ventaja de la que se beneficiarán con la compra de estos nuevos vehículos ya que los camiones de gama K de Renault Trucks están diseñados para otorgar la máxima rentabilidad, confort y protección al usuario.

La historia compartida de Renault Trucks, Grupo Valauto y Transportes y Excavaciones J. Asensi se remonta a los orígenes de la empresa, ya que el primer vehículo de su flota fue un Barreiros 4 ejes de color naranja. “Han pasado muchos años desde que comenzamos a trabajar con Grupo Valauto y ellos continúan estando ahí y eso te da mucha confianza y seguridad”, cuenta Asensi.

Aquella primera compra forjó los cimientos de una relación, basada en la confianza y en la seguridad, que sigue cultivándose en la actualidad; prueba de ello, es la reciente incorporación de estas 4 unidades de la gama K a su flota con el fin de aumentar su productividad y mejorar el desarrollo de su actividad diaria.

< Volver