Grupo Valauto presenta la gama 100% eléctrica Renault Trucks E-Tech en Valencia

Grupo Valauto ha presentado esta semana, en La Marina de Valencia, la nueva oferta 100% eléctrica Renault Trucks E-Tech a todos los clientes interesados en dar un salto hacia las nuevas tecnologías, en el camino hacia la necesaria descarbonización del transporte. Este evento ha reunido a las principales compañías y actores clave involucrados con un rol activo en el desarrollo necesario para impulsar esta transformación.

Grupo Valauto es uno de los distribuidores oficiales de venta y servicio de vehículos industriales en la zona de Valencia y Castellón. Con una relación histórica de 45 años ligado a la marca -recorriendo un camino basado en la evolución continua y adaptación a las nuevas tecnologías- no podía dejar de sumarse, de primera mano, al reto de la movilidad sostenible.

El acto ha reunido a las principales compañías de la zona interesadas en la transición energética, en el camino hacia una movilidad y logística urbana más sostenible, y ha contado con presencia institucional, con la participación del Concejal Delegado de Movilidad Sostenible e Infraestructura del Ayuntamiento de Valencia, Giuseppe Grezzi en la jornada.

Este acto comenzó con la presentación de Francisco Muñoz (Gerente de Grupo Valauto), en la que dio la bienvenida a todos los asistentes e informó de la perfecta preparación y capacitación de los equipos de su concesionario para dar servicio a este tipo de vehículos eléctricos en Valencia y Castellón. De hecho, su empresa es uno de los primeros distribuidores certificados en electromovilidad de vehículos industriales de la Red Renault Trucks en España.

A continuación, pasó a presentar al CEO de Renault Trucks en España, François Bottinelli, y el Director de E-Mob, David López, para explicar el compromiso de la marca francesa en materia medioambiental y la hoja de ruta hacia puesta en marcha y desarrollada para el apoyo completo a las empresas en el tránsito de tecnología.

La oferta de distribución Renault Trucks E-Tech 100% eléctrica -con modelos disponibles desde 3,1 hasta 26 toneladas- está disponible desde el inicio de 2020 y es una gama plenamente probada, que incorpora además el asesoramiento adicional necesario para su puesta en marcha: financiación, ayuda y tramitación de subvenciones, puntos de carga, mantenimiento necesario, formación en la nueva tecnología y configuración experta de la mejor solución completa para cada transporte – como un traje a medida para tipo de rutas, estructura y actividad-.

< Volver