mantenimiento de camiones en Valencia

Valauto le ofrece mantenimiento de camiones

En Grupo Valauto sabemos cómo llevar a cabo un mantenimiento efectivo. Entre nuestros servicios encontrará el mantenimiento de camiones en el que se incluye una completa gama de contratos de mantenimiento adaptados según sus necesidades que se denominan Start and Drive. El contrato ofrece garantía de 2 a 5 años y hasta 200.000 km por año, adaptándose al modelo y uso del vehículo.

El mantenimiento de un vehículo puede evitar el 80 % de las averías. En el caso de los vehículos profesionales es imprescindible, ya que estos están destinados a llevar a cabo un servicio que es el transporte de mercancías. Además, los camiones pasan muchas horas en la carretera y, por tanto, son más vulnerables a sufrir averías o rotura de piezas.

El contrato Start and Drive incluye todas las operaciones de mantenimiento preventivo de Renault Trucks como el cambio de aceite, cambio de filtro, reemplazo de cartucho de filtro de partículas, correas y controles sistemáticos. En el momento que firme su contrato recibirá una tarjeta personalizada que le servirá para ser reconocido en cualquier punto de servicio de Renault Trucks.

¿No tiene tiempo para desplazarse? No se preocupe. Disponemos de un servicio de reparación y mantenimiento a domicilio si la dimensión de su flota o el lugar en el que se encuentran lo permiten. De este modo, ahorrará tiempo en desplazamientos y combustible.

Nuestros servicios de mantenimiento de camiones

Los vehículos necesitan el mantenimiento y las revisiones para estar siempre en perfecto estado. La idea es poder anticiparnos y poner remedio a las futuras averías. Para conseguir nuestro objetivo el servicio de mantenimiento de camiones en Valencia incluye:
• Limpieza de radiadores.
• Cambio de embrague.
• Cambio de turbo.
• Cambio de alternador.
• Revisión de inyectores.
• Frenos y correas.
• Análisis gratuito de aceites.
• Revisión gratuita de los 26 puntos críticos del camión.
• Optifuel Infomax: herramienta de control de la utilización del vehículo y la conducción racional para conocer las condiciones de explotación del vehículo. Este sistema es una herramienta informática que a través de la recogida y el análisis de los datos permite enseñar a optimizar los estilos de conducción. Es compatible con todos los vehículos de Renault Trucks, excepto los utilitarios.

Si quiere contratar el servicio de mantenimiento de camiones en Valencia no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 961 53 41 81. También puede escribir un email a pepe.miquel@valauto.net o si lo prefiere a info@valauto.es. Puede hacer uso del formulario de contacto para hacernos llegar su consulta. Nuestro equipo de profesionales le ayudará y guiará en la adquisición de este completo servicio. ¡Su vehículo en las mejores manos!

< Volver