AQUASEVICE SIGUE CONFIANDO EN RENAULT TRUCKS PARA RENOVAR SU FLOTA.

La empresa Aquaservice ha confiado en el Grupo Valauto para la adquisición de nuevas unidades del modelo Renault Trucks de 12 toneladas, Renault Trucks D2,1M. Han elegido este modelo, además de por tener una mayor capacidad de carga, porque ofrece un consumo contenido  y al optar por una cabina más amplia mejora el confort a bordo. Esta operación ha sido financiada por Renault Trucks Financial Services.

Todas las nuevas unidades incluyen el sistema de seguimiento de flotas Optifleet, que ofrece una información que permite analizar el tipo de conducción que se realiza con cada vehículo. El experto Optifuel de  Valauto, les ayuda a seguir de cerca los resultados obtenidos.

Aquaservice, empresa líder en España en reparto de agua con dispensador, tiene su sede central en Paterna (Valencia) y cuenta con 14 delegaciones que dan servicio a más de 25 de las principales provincias españolas. Dispone de un de una flota de 300 camiones, de los que un importante porcentaje son Renualt Trucks. Apuestan por Renault Trucks por tratarse de vehículos de alta calidad y gran durabilidad y que al mismo tiempo ofrecen un gran confort en la conducción facilitando el trabajo de sus repartidores.
Santiago Peraire, director de compras de Aquaservice, destaca en una entrevista realizada por la revista Transporte Profesional el excelente servicio y atención tras la adquisición de la flota que ofrece la marca  Renault Trucks

"Además de la robustez de los camiones, tan necesaria en una actividad en la que los vehículos están circulando de manera constante, es fundamental contar con el buen servicio que la amplia red de Renault Trucks nos proporciona. Al mismo tiempo, añadiría la palabra "fiabilidad" para destacar el alto grado de confianza que despierta la marca respecto a sus unidades. Necesitamos camiones que nos ofrezcan garantías de durabilidad".

Fuente: Transporte Profesional