IRCO RENUEVA SU CONFIANZA EN VALAUTO CON LA ADQUISICIÓN DE 20 RENAULT MASTER

IRCO (Industria Restauración Colectiva, S.L.) vuelve a confiar en el GRUPO VALAUTO para la adquisición en renting de 20 furgonetas Renault Master Furgón.

VALAUTO, concesionario oficial Renault Trucks para Valencia y Castellón, ha realizado la entrega a principios de septiembre de 14 unidades Renault Master Furgón a la empresa IRCO. Y 6 unidades más serán entregadas el próximo mes de octubre. Esta operación forma parte de un acuerdo entre ambas compañías por el que se renuevan 10 Renault Master que ya tenía la empresa de restauración y se amplían 10 unidades más.

La relación entre las dos empresas, que se remonta al ejercicio 2009, está basada en la confianza adquirida a lo largo de todos estos años, siendo esta su tercera renovación de flota. Una vez más, IRCO apuesta por VALAUTO y se reafirma en la alta consideración que tiene sobre el producto Renault Master. Cuestiones clave para su decisión han sido también la atención personalizada y las soluciones ágiles que siempre recibe para la resolución de cualquier incidencia de los vehículos.

Esta operación ha sido realizada por la empresa del grupo VALAUTO RENT, especialista en operaciones de renting para vehículos industriales y utilitarios, bajo la modalidad ¿Todo incluido?, que ofrece todos los servicios necesarios para asegurar la operatividad del vehículo (mantenimiento, seguros, cargas administrativas y fiscales, asistencia 24h, etc.).

IRCO cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la restauración colectiva y progresa cada día en su crecimiento gracias a la calidad de un gran equipo humano formado por más de 2.800 profesionales. Este valor añadido le ha permitido especializarse en áreas como la cocina para colectividades, los eventos, los platos preparados o la nutrición escolar. IRCO cuenta con más de 400 clientes y 48.000 comensales a los que atienden cada día en diferentes puntos de España desde sus delegaciones en Valencia, Alicante, Castellón, Córdoba y Málaga.

El GRUPO VALAUTO, vinculado a la marca Renault Trucks desde 1978, tiene tres concesiones ubicadas en Quart de Poblet, Carlet y Sagunto, con unas instalaciones de más de 16.500 m2 (de los que 8.300 m2 están construidos) y una plantilla de más de 70 personas entre las distintas sedes. Ofrece los servicios de distribución de vehículos Renault Trucks, alquiler, vehículos de ocasión, mantenimiento y reparación de vehículos industriales, venta de recambios originales, multimarca, accesorios y lubricantes.