SERVICIO DE CARROCERÍA Y PINTURA

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de carrocería y pintura para que puedan solucionar todas sus necesidades en nuestras instalaciones.

Reparamos y pintamos cabinas tractoras, remolques y todo tipo de vehículo industrial (camión ligero y furgoneta), así como autobuses .

Le ofrecemos siempre un servicio de calidad a un precio competitivo.


CARROCERÍA

Nuestro servicio de taller de reparación de carrocería se encuentra perfectamente preparado para hacer frente desde pequeñas intervenciones hasta grandes reparaciones en su vehículo industrial.


PINTURA
Disponemos de todos los medios necesarios para poder ofrecer un servicio profesional y cuidado de pintura de todo tipo de vehículos industriales, siempre con la garantía de limpieza y cuidado para obtener los mejores resultados.


SERVICIO RÁPIDO
Este servicio le permitirá pintar y arreglar las zonas de su vehículo con daños leves en el menor tiempo posible, acortando así la inmovilización de su vehículo.


COMPAÑIAS DE SEGURO
Trabajamos con todas las compañías de seguros. Sea cual sea tu compañía te prestaremos los mejores servicios en chapa y pintura. Rapidez y seriedad son nuestro lema.