LA GAMA K HORMIGONERA LLAVE EN MANO

LA GAMA K HORMIGONERA LLAVE EN MANO

LA GAMA K HORMIGONERA LLAVE EN MANO

La oferta que te ofrecemos del vehículo completo Renault Trucks K hormigonera llave en mano, es una solución que ofrece la robustez y fiabilidad de esta gama de obra severa, unida a la calidad global que asegura el conjunto, por la experiencia y asesoramiento personalizados de nuestros especialistas carroceros. Se puede configurar un modelo Gama K 380 8X4 o un Gama K 430 8X4 con diferentes opciones de carrocerías.

La campaña especial para este vehículo incorpora una solución de financiación a medida, en la que se puede escoger la cantidad mensual a pagar, hasta en 72 meses; de forma que puede obtener una cuota orientativa desde 1.147 Euros/mes.

¿A qué estás esperando?

* Ejemplo de arrendamiento de una hormigonera nueva Renault Trucks K 380 8×4. Comisión de apertura 800€. No incluye: gastos de notaría y registro, matriculación, impuestos, ITV, seguro obligatorio, mantenimiento, reparaciones y cualquier otro servicio. 1º cuota a la firma del contrato 15.300 euros, 71 cuotas mensuales por importe de 1.147,23 euros. A todos los importes habrá que añadirles el correspondiente IVA. Al final del arrendamiento, el cliente ostentará un derecho de adquisición preferente para su compra con el proveedor de la hormigonera. Seguro obligatorio en caso de profesionales autónomos. Operaciones sujetas a su aprobación y formalización de acuerdo con las políticas de VFS Commercial Services Spain SA.

Oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2020.
Para obtener más información y tu oferta personalizada, contacta con Grupo Valauto.