REVISIÓN DE INVIERNO GRATUITA PARA LOS CLIENTES DE RENAULT TRUCKS

Ante las condiciones climatológicas adversas, Valauto se adelanta con una campaña que aporte a sus clientes una ayuda adicional de cara al invierno: una revisión gratuita de los principales puntos críticos de seguridad, un precio cerrado en las operaciones de estos elementos, la generación de cheques de descuento y un obsequio adicional para asegurar la máxima visibilidad en caso de imprevisto. El objetivo de la marca con esta acción es asegurar la máxima seguridad en carretera de cara a la nueva estación.

La acción recién lanzada por Valauto muestra de nuevo la preocupación de la marca por garantizar el correcto estado de los vehículos en todo momento. Cada estación requiere una atención específica, que asegure la perfecta preparación del camión a las condiciones meteorológicas. Y ahora, es el momento imprescindible de garantizar la seguridad, ante las circunstancias adversas.

Valauto ofrece a sus clientes hasta fin de diciembre, un conjunto de beneficios que permiten la puesta al día del vehículo, garantizando su buen estado, con las siguientes acciones:

  • Un chequeo preventivo que incluye los puntos críticos de seguridad de tu vehículo: la suspensión, el frenado, las baterías y los neumáticos.
  • Un precio cerrado en caso de necesidad de cambio de estos elementos, con el precio de la pieza y la mano de obra en promoción (*).
  • Estas operaciones se incluyen en la campaña anual de mantenimiento, y por tanto se pueden canjear con los cheques existentes o generar nuevas opciones de cheque disponibles para otras operaciones necesarias.
  • Por último, para garantizar la máxima visibilidad ante cualquier imprevisto, la marca ofrece un obsequio -que considera un elemento crítico de cara a la estación que comienza- una luz de emergencia V16 que ofrezca un extra adicional en iluminación ante cualquier parada necesaria.

Los clientes pueden consultar ya los talleres de Valauto el detalle y condiciones especiales de esta campaña. Esta acción permitirá siempre un ahorro adicional en las posibles operaciones a realizar, aprovechando estas ventajas; o, en cualquier caso, siempre se podrán beneficiar de la confianza del asesoramiento profesional de una red cualificada, en referencia al estado de su herramienta de trabajo.

*Campaña válida hasta el 31 de diciembre de 2022
**Regalo directo por las siguientes operaciones en Taller derivadas de las revisiones gratuitas: sustitución baterías (juego de 2 unidades MHD), sustitución de discos y pastillas en un eje, sustitución de amortiguadores o cojines neumáticos en un eje y sustitución de neumáticos en un eje.