Tarjeta de Fidelidad Grupo Valauto 2019

PRECIO MANO DE OBRA 61,00€*

El Grupo Valauto le ofrece los mejores precios en las principales operaciones de taller de su vehículo (turbocompresor, embrague, amortiguadores, inyectores, baterías, frenos, aceites, filtros, etc).
Queremos que su seguridad y la rentabilidad de su empresa, no se vean afectadas con inmovilizaciones no previstas de su camión. Por ello en el Grupo Valauto utilizamos siempre recambios originales, con lo que garantizamos a nuestros clientes unas prestaciones optimizadas, reducción de averías y costes.
Disponemos de la maquinaria y utillaje necesario para garantizar las mejores intervenciones en su vehículo, nuestros mecánicos están perfectamente capacitados gracias a continuos programas de formación.

SERVICIO VALAUTO PREMIUM, misma calidad al mejor precio.

OBTENGA LAS MEJORES CONDICIONES EN CADA VISITA

Valauto premia la fidelidad de sus clientes, ofreciéndoles unas condiciones excepcionales en precios de Piezas y Mano de Obra, Promociones, Sorteos, etc.
El cliente poseedor de la Tarjeta VIP de Valauto disfrutará de las mejores condiciones de descuentos del Servicio Valauto Premium.
Descuentos del 10% al 23% en Mano de Obra en todas las intervenciones del taller.
Condiciones especiales en Promociones y Sorteos.
Aval de 800€ en operaciones urgentes en carretera en talleres de la red Renault Trucks. Para poder beneficiarse de este aval es imprescindible tener abierta una cuenta de crédito en Valauto y estar al corriente de pago.

Ver el PDF original

< Volver