RAFA GRAU, CLIENTE DE GRUPO VALAUTO, PRUEBA LA SERIE ESPECIAL T 01 RACING

La empresa Rafa Grau Transports S.L.U., dedicada al transporte y distribución de mercancías nacionales e internacionales, prueba la edición especial de la gama T de Renault Trucks: el Renault Trucks T 01 Racing. Desde Grupo Valauto te contamos cuáles han sido sus impresiones. 

Renault Trucks lanza una edición especial de su modelo T, con un diseño deportivo de competición, que amplía la oferta de vehículos reacondicionados en la Used Truck Factory: el Renault Trucks T 01 Racing. 

Este vehículo ha sido concebido para obtener la máxima eficiencia tal y como ha podido corroborar la empresa Rafa Grau, cliente de Grupo Valauto, que destaca del Renault T 01 Racing sus excelentes datos de consumo y su comodidad en la conducción.

La empresa de distribución ubicada en Valencia, que ya posee 15 camiones de la marca Renault Trucks en su flota, con Grupo Valauto como centro de confianza,  ha calificado la prueba de este nuevo vehículo como una experiencia gratificante y satisfactoria. 

“El Renault T 01 Racing es un vehículo ideal para aquellos que buscan un camión cómodo, con buen compromiso con el consumo de combustible y que piensa en alargar la vida útil de su inversión”, nos cuenta Salvador Grau, jefe de taller de la empresa Rafa Grau.

Este modelo reacondicionado combina, en el exterior, tres tonos sobre una base de blanco EKLA: un negro brillante, rojo intenso y amarillo ácido. El interior de los deflectores de los faros está decorado también en rojo. El modelo incorpora vinilos reflectantes para evocar el mundo de las carreras. Y finalmente, la pintura especial de la visera, llantas, calandra y carcasas de los retrovisores completan el acabado del diseño.

En el interior de la cabina, se repiten las tonalidades del diseño: las barras de soporte están pintadas de un rojo intenso y amarillo ácido. Al entrar en el habitáculo, el conductor encuentra un acabado en carbono, con un conjunto en gris antracita, y asideros de los espacios de almacenamiento en rojo, pudiendo el cliente solicitar una pintura específica, así como piezas de carbono adicionales, accesorios de luz LED o bocinas.

Esta nueva serie especial, que muy pronto estará a la venta en Grupo Valauto, se une a la oferta Used Trucks existente, que incluye vehículos como el Renault Trucks T X-Road, el P-Road, el X-Port -destinado a otros mercados, fuera de Europa- y la gama Selection.

< Volver