recambios para camiones en Valencia

¿Busca recambios para camiones en Valencia?

Si necesita piezas para su camión lo primero es asegurarse que la compra se realiza en un sitio de confianza. En Valauto llevamos 50 años transmitiendo confianza a nuestros clientes, porque creemos que los recambios a tiempo son sinónimo de eficacia en el servicio.

Para conseguirlo, trabajamos a diario para ofrecer los mejores recambios para camiones en Valencia.

Perseguimos el crecimiento continuo desde nuestros inicios en 1969 a través de la mejora de nuestros productos y servicios. Día a día, nuestro objetivo es que cada uno de nuestros clientes confíe en nosotros para ayudarle en el desarrollo de su actividad profesional.

Grupo Valauto es una empresa líder en la distribución de vehículos de grandes dimensiones como camiones y furgonetas con prestigio a nivel nacional e internacional. Disponemos de repuestos nuevos diseñados y homologados para los vehículos como motores, suspensiones, embragues, baterías, frenos, filtros, retrovisores, pilotos, entre otras piezas. También contamos con piezas renovadas llamadas Cambio Standard o si lo prefiere puede optar por nuestra oferta multimarca Okelia para obtener recambios para camiones en Valencia.

Contamos con las de 20.000 piezas de recambio que garantiza una óptima disponibilidad. Por tanto, aquella pieza que esté buscando seguro que está en Valauto. Además, nuestro servicio técnico podrá realizar el cambio de la pieza en un máximo de 24 horas desde el diagnóstico de la avería gracias a Renault Trucks.

Nuestra forma de trabajo siempre está fundamentada en el uso de recambios originales en todas las operaciones de mantenimiento en el taller. Por tanto, estamos en disposición de garantizar a nuestros clientes:
• Un motor preservado.
• Prestaciones optimizadas.
• Reducción de las averías y de los costes.
• Un consumo controlado de combustible.
• Pautas de mantenimiento más amplias.

Si desea hacer pedidos a través de nuestra web, tiene que hacerse cliente y disponer de un nombre de usuario y una contraseña. ¿Todavía no es cliente? Puede darse de alta en el formulario que encontrará en esta página. En el caso de que sea cliente y no disponga de sus claves de acceso póngase en contacto con nosotros y se las facilitaremos en seguida.

¿Necesita más información? En Valauto encontrará recambios para camiones en Valencia. Si tiene dudas, nuestro equipo técnico le aconsejará en el proceso de adquirir la pieza de recambio. Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 961 53 41 81 o escriba un email a jefe.recambios@valauto.net o también a info@valauto.es.

< Volver