Renault en Valencia

Cuatro concesionarios Renault en Valencia

Grupo Valauto se ha convertido en sinónimo de profesionalidad y calidad. Tras años de trabajo en el mundo de la automoción, Valauto es uno de los distribuidores más importantes de vehículos industriales en España. En los cuatro concesionarios Renault en Valencia se pueden encontrar vehículos nuevos, de ocasión y de alquiler. Además, de servicio de mantenimiento, taller y venta de recambios.

Nuestra historia empieza en el año 1969 cuando se inauguraron las instalaciones de Quart de Poblet que se vendían los vehículos de la mítica marca Barreiros. El año 1978 fue la fecha clave en la que se empezó la actividad como distribuidor de la marca Renault Trucks.

En nuestros concesionarios Renault en Valencia encontrará camiones, furgonetas, asesoramiento por parte de los comerciales, stock de piezas de recambio, talleres mecánicos especializados dotados de maquinaria necesaria y servicio de 24 horas. Sin olvidar servicios tan importantes destinados a nuestros clientes como alquiler, financiación, forfaits de mantenimiento, extensiones de garantía, contratos de mantenimiento y reparación.

Valauto es uno de los distribuidores privados más importantes de Renault Trucks España y en uno de los principales grupos españoles en el vehículo industrial. La estrecha relación les ha otorgado una dilatada carrera en la que destacan los momentos siguientes:
• En 1998 se consiguió la primera certificación ISO con Aenor.
• Valauto amplió su actividad comercial a la provincia de Castellón en el año 2000.
• En el año 2004 se inauguraron las instalaciones de Valauto Norte en Sagunto.
• En 2012 se inauguraron las instalaciones de Valauto Sur en Carlet.
• En 2016 se inauguraron las nuevas instalaciones de Valauto Vehículos Comerciales Ligeros en Quart.

Para asegurar el mejor servicio a nuestros clientes disponemos de cuatro puntos de servicio distribuidos estratégicamente por las provincias de Valencia y Castellón:

Renault en Valencia

Valauto Quart
Ctra. Madrid-Valencia km 349, 200
46930, Quart de Poblet (Valencia)
Tel. 961 534 181

Valauto Norte
Av. del Puerto, 10
46520 Puerto Sagunto (Valencia)
Tel. 962 661 954

Valauto Sur
Pol. Ind. Ciudad de Carlet
C/ Tramuntana, 19
46240 Carlet (Valencia)
Tel. 962 558 025

Valauto Comercial Ligeros
Marqués del Turia, 42- 44
46930 Quart de Poblet (Valencia)
Tel. 961 548 908

¿Necesita más información? Puede contactar con nosotros llamando al 961 53 41 81 o escriba un email a info@valauto.es. Si lo desea puede ponerse en contacto con el concesionario Renault en Valencia que le interese, que encontrará más arriba. También puede venir a visitarnos para conocer en persona nuestros productos y servicios. ¡Le esperamos!G

< Volver