Renault Trucks concesionarios

Renault Trucks concesionarios

Grupo Valauto es una de las redes de distribuidores y reparadores oficinales de Renault Trucks más importantes de España. Con más de 50 años en el sector del camión, representamos a una de las marcas líderes en su sector. Ven a nuestras instalaciones y encontrarás uno de los Distribuidores Renault Trucks más importantes del país.

Nos encontramos en diferentes puntos de la provincia de Valencia y de Castellón. Nuestro objetivo es proporcionar una mejor orientación y servicio a aquellas empresas y autónomos que quieran disfrutar de los vehículos Renault Trucks.

Servicio integral para tus vehículos

A través de nuestros Renault Trucks concesionarios oficiales, proporcionamos un servicio integral. En Grupo Valauto no solo encontrarás los vehículos más innovadores de la marca, sino que también podrás hacerte con los accesorios oficiales que desees, que encontrarás en nuestros catálogos.

Uno de nuestros puntos fuertes es el mantenimiento de vehículos, gracias al cual conseguimos evitar hasta un 80% de las averías. Además, contamos con un servicio de taller de reparación en el que pondremos a punto tu vehículo cuando lo necesites, solicitándonos una cita previa para poder dedicarte todo el tiempo necesario.

Ventajas de visitar un concesionario oficial

Trabajar con Renault Trucks nos ofrece importantes ventajas tanto a nosotros como a nuestros clientes. Contamos con una interesante variedad de vehículos de alta calidad, tanto nuevos como de ocasión, que podrás comprar o alquilar según tus necesidades y las de tu empresa.

Con nosotros, podrás comparar todos nuestros modelos para escoger el que más se acomoda a tus requisitos. Nuestros profesionales te ofrecerán asesoramiento profesional en todo momento, con toda la información que necesites sobre los vehículos, servicios que tenemos y complementos más adecuados al automóvil.

Colección de vehículos nuevos y de ocasión

Descubre aquí toda nuestra gama de vehículos nuevos, de ocasión y de alquiler, hazte con nuestros recambios originales, confía en Valauto para ser tu taller de reparación Renault. Somos tu centro de referencia.

Renault Trucks concesionarios.Ponte en contacto con nosotros para concertar una cita. Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.

También nos encontrarás en nuestras instalaciones valencianas:

• Valauto Quart
Ctra. Madrid-Valencia. Km 349,200. 46930, Quart de Poblet (Valencia). T. 961 534 181

• Valauto Norte
Avd. del Puerto, 10. 46520, Puerto Sagunto (Valencia). T. 962 661 954

• Valauto Sur
Polígono Industrial Ciudad de Carlet. C/Tramuntana, 19. 46240 Carlet (Valencia). T. 962 558 025

• Valauto Comercial Ligeros
Marqués del Turia 42-44. 46930 Quart de Poblet (Valencia). T. 961 548 908

< Volver