RENAULT TRUCKS FACILITA EL ARRANQUE DE LA ACTIVIDAD de obras CON la gama k HORMIGONERA llave en mano

Renault Trucks ha desplegado una serie de medidas en todos los sectores y actividades, que ayuden a los transportistas a superar la complicada situación, lo mejor posible. Por eso, ahora, pone a disposición del sector de obras su modelo más robusto, el Renault Trucks K, con una oferta con disponibilidad inmediata: un vehículo hormigonera carrozado y listo para poder empezar a trabajar.  

El modelo que ofrece Renault Trucks es su Gama K, dentro de la cual es posible elegir distintas configuraciones, en función de cada necesidad, así como distintos tipos de carrozado. Esta oferta ofrece por tanto, una solución adaptada al cliente, pero también con disponibilidad inmediata. En estos momentos la marca francesa dirige su esfuerzo a apoyar, en la medida de lo posible, a todos los sectores del transporte con medidas que favorezcan la recuperación, el ahorro y la reacción inmediata.

La oferta del vehículo completo Renault Trucks K hormigonera “llave en mano”, es una solución que ofrece la robustez y fiabilidad de esta gama de obra severa, unida a la calidad global que asegura el conjunto, por la experiencia y asesoramiento personalizados de nuestros especialistas carroceros. Se puede configurar un modelo Gama K 380 8X4 o un Gama K 430 8X4 con diferentes opciones de carrocerías.

La campaña especial para este vehículo incorpora una solución de financiación a medida, en la que se puede escoger la cantidad mensual a pagar, hasta en 72 meses; de forma que puede obtener una cuota orientativa desde 1.147 €/mes

Una gran oportunidad para escoger una herramienta que cubra esta actividad, operativa y disponible, que se adapta a las necesidades de cada transportista y con una fórmula diseñada para ofrecer la mayor rentabilidad posible para la puesta en marcha del negocio.

Fuente: Renault Trucks

< Volver