RENAULT TRUCKS T 01 RACING: LA NUEVA SERIE ESPECIAL DE OCASIÓN

RENAULT TRUCKS T 01 RACING: LA NUEVA SERIE ESPECIAL DE OCASIÓN

Renault Trucks ha lanzado una nueva versión que amplía la oferta de vehículos reacondicionados en la Used Truck Factory: el Renault Trucks T 01 Racing. Una edición especial inspirada en el mundo del motor, completamente rediseñada en la Halle du Design de la marca francesa, pero que además combina todo esto con una configuración orientada al ahorro de consumo.

Renault Trucks ha concebido esta nueva serie especial con un diseño deportivo de competición: el Renault Trucks T 01 Racing. Esta versión inspirada en las carreras del mundo del motor, ya está disponible en España. Pero además de su estética, este modelo está configurado para obtener también la máxima eficiencia en consumo.

La nueva serie especial se une a la oferta Used Trucks existente, que incluye vehículos como el Renault Trucks T X-Road, el P-Road, el X-Port -destinado a otros mercados, fuera de Europa- y la gama Selection, sello de calidad que asegura las mejores condiciones.

Además de la amplia oferta, Used Trucks By Renault Trucks, abarca también una serie de servicios asociados, entre los que se incluyen la financiación, garantía, contratos de mantenimiento y fórmulas específicas a corto y medio plazo, en función de las necesidades del cliente.

Los diseñadores de la Halle du Design han resaltado las líneas de esta tractora de ocasión de última generación Euro 6, inspirándose en el mundo de la competición para crear un diseño moderno y dinámico, que refleja perfectamente las prestaciones técnicas del vehículo.

En el exterior, la pintura del Renault Trucks T 01 Racing combina tres tonos sobre una base de blanco EKLA: un negro brillante, rojo intenso y amarillo ácido. El interior de los deflectores de los faros está decorado también en rojo. El modelo incorpora vinilos reflectantes que recuerdan al mundo de las carreras. Y finalmente, la pintura especial de la visera, llantas, calandra y carcasas de los retrovisores completan el acabado del diseño.

En el interior de la cabina, se repiten las tonalidades del diseño: las barras de soporte están pintadas de un rojo intenso y amarillo ácido. Al entrar en el habitáculo, el conductor encuentra un acabado en carbono, con un conjunto en gris antracita, que contrasta con los asideros rojos de los espacios de almacenamiento.

El cliente puede solicitar también una pintura específica y disponer de manera opcional de piezas de carbono adicionales, accesorios de luz LED, así como bocinas.

La transformación del Renault Trucks 01 Racing tiene lugar en la Used Trucks Factory, la planta industrial de reacondicionamiento y adaptación de los vehículos de ocasión del fabricante, ubicada en el corazón de sus instalaciones industriales en Bourg-en-Bresse, que aplica los mismos procesos que para un vehículo nuevo.

El Renault Trucks T 01 Racing es un vehículo de ocasión seminuevo, seleccionado, preparado y transformado por los expertos de la red Renault Trucks, según las normas del fabricante y con piezas originales certificadas. Se trata de vehículos con poco kilometraje y una garantía del fabricante de 12 meses o 150.000 km.

Fuente: Renault Trucks

< Volver