Renault Trucks

Las ventajas de Renault Trucks

¿Quiere calidad y garantía? Grupo Valauto es un distribuidor de vehículos industriales en España vinculado a la marca Renault Trucks. Los estrechos lazos que mantenemos con la marca nos aportan un valor añadido de calidad a nuestros vehículos y a los servicios que ofrecemos con dedicación.

El año 1978 es un año clave para Valauto, ya que se inició su actividad como distribuidor de la marca Renault Trucks que ha llegado hasta la actualidad manteniendo una estrecha relación comercial.

Ser líderes en el sector comporta un compromiso que nos exige cumplir cinco claves:
• Gran rentabilidad
• Mayor robustez.
• Alto confort.
• Excelente protección.
• Calidad excepcional.

Renault Trucks ofrece mucho más que la adquisición de un camión.

En sus servicios también incluye el asesoramiento por parte del equipo comercial cuando decida adquirir un camión. También disponemos de un amplio stock de piezas de recambio, talleres mecánicos especializados en camiones y servicios 24 horas

Disponemos de tres tipos de vehículos que son:
• Vehículos nuevos. Encontrará una amplia gama de vehículos. Su adquisición no será tan solo un camión, sino que comprará una solución integral a sus necesidades para mejorar la productividad de su negocio, la seguridad y comodidad diaria. Disponemos de una amplia gama de vehículos que se adaptan a la carretera, gama T y D; a obras y a aplicaciones municipales, que son la gama K y C.
• Vehículos de ocasión. También denominación de segunda mano. Estos vehículos han sido puestos a punto y revisados hasta el más mínimo detalle por técnicos especializados. ¿Qué encontrará

Vehículos en perfecto estado, al mejor precio y con garantía de hasta 12 meses.
• Vehículos en alquiler. Si quizá todavía no se atreve a invertir en un camión, puede empezar por alquilarlo. Somos una empresa pionera en el alquiler del vehículo industrial y utilitario, de corta, media y larga duración, nacional o internacional. Podrá alquilar un vehículo completo, con chasis, carrocería y equipos, todo ello personalizado con los colores e identificación de su empresa.

¿Se ha decidido a apostar por Valauto? Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 961 53 41 81 o escríbanos un email a info@valauto.es. Si quiere ser atendido por el equipo comercial, puede escribir un email a secretaria@valauto.net o si lo prefiere a carolina.maria@valauto.net. El equipo comercial le aconsejará para adquirir su camión Renault Trucks ya sea nuevo, de ocasión o de alquiler.

< Volver