Renault en Valencia

Servicios para camiones en Valencia

El transporte de mercancías con camiones es uno de los servicios más solicitados alrededor del mundo. Forma parte de la logística de muchas empresas que trasladan su género a sus proveedores, por lo que es fundamental que el cuidado del vehículo sea máximo.

Hoy en día no solo es importante que los camiones lleven las últimas novedades del mercado en tecnología, sino que su manutención sea óptima. Hasta el mejor camión necesita un mantenimiento periódico que le dé el soporte que necesita para seguir siendo número uno en el sector.

Si quieres satisfacer las exigencias diarias de tus clientes, tenemos soluciones integrales para ti que nos permiten no solo ofrecerte el vehículo más adecuado a tus necesidades, sino los servicios posteriores a tu compra o alquiler que requieras.

Más vale prevenir que curar

Si quieres tomarte en serio tu trabajo, lo mejor que puedes hacer es cuidar al máximo el vehículo que llevas. El camión es mucho más que un medio de transporte. Es la herramienta con la que te ganas la vida tú y miles de transportistas, por lo que para nosotros es fundamental proporcionar un servicio de mantenimiento periódico para que el vehículo esté siempre en perfecto estado.

No hablamos solo de las revisiones de urgencia, sino de mantener una relación activa entre nosotros y tu vehículo para poder garantizar su correcto funcionamiento y, además, poder detectar cualquier anomalía a tiempo.

Chequeo del estado del aceite, de los filtros, neumáticos, batería…; cambio de piezas cuando llega el momento para evitar deterioros que puedan ocasionar un fallo y posterior accidente; control del nivel de presión de los neumáticos antes y después de cada viaje; control del equilibrado de las ruedas para evitar vibraciones, desgastes, problemas de dirección y en la transmisión, entre otros.

¿Te interesan las revisiones periódicas que te ofrecemos?

Te proponemos que contactes con nosotros para que realicemos mantenimiento periódico de tus camiones Renault Truck. Desde nuestro taller te ofreceremos un servicio a tu altura.

Si quieres formar parte de la familia de Valauto, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y plantearemos la mejor estrategia para que cuentes con el vehículo más adecuado para ti, además de todos los servicios que necesites. ¡Nos encontrarás en diferentes puntos de Valencia!

  • Valauto Quart

Ctra. Madrid-Valencia. Km 349,200. 46930, Quart de Poblet (Valencia). T. 961 534 181

  • Valauto Norte

Avd. del Puerto, 10. 46520, Puerto Sagunto (Valencia). T. 962 661 954

  • Valauto Sur

Polígono Industrial Ciudad de Carlet. C/Tramuntana, 19. 46240 Carlet (Valencia). T. 962 558 025

  • Valauto Comercial Ligeros

Marqués del Turia 42-44. 46930 Quart de Poblet (Valencia). T. 961 548 908

< Volver