VALAUTO FINALIZA LA CAMPAÑA ESTACIÓN DE MANTENIMIENTO CON LA ENTREGA DE UNA TARJETA REGALO DE 1.500 EUROS

Valauto ha hecho entrega a Carmen Asensi López de una tarjeta regalo valorada en 1.500 euros para gastar en un viaje de su elección gracias a la Campaña Estación de Mantenimiento.

Durante tres meses, los clientes que han realizado el mantenimiento de sus vehículos en Valauto pudieron participar en un sorteo mensual de una Smart Box para una Estancia Pintoresca, entre más de 550 alojamientos en España, Andorra y Portugal. Además, de un sorteo final de una tarjeta regalo de viaje valorada en 1.500 euros para gastar en un viaje de su elección.

Desde abril, se ha ido anunciando mensualmente los diferentes ganadores de las Smart Box, siendo: Beatriz Morant López, la primera ganadora, Juan A. Torres Campello, el segundo afortunado y Francisco García Zafra, el tercer premiado.

Finalmente, ha sido Carmen Asensi López la ganadora de la preciada tarjeta regalo valorada en 1.500 euros con la que podrá realizar el viaje de sus sueños.

Desde Grupo Valauto premiamos la fidelidad y con la campaña estación de mantenimiento nuestros clientes se han beneficiado de un precio especial todo incluido (piezas y manos de obra) en el mantenimiento de su vehículo, además, de tener la posibilidad de llevarse un regalo seguro.

< Volver