VALAUTO PARTICIPA EN EL DESFILE DE SAN CRISTOBAL

El pasado 7 de julio, el Grupo Valauto estuvo presente en la tradicional caravana de camiones por la festividad de San Cristóbal, Patrón de los transportistas, donde más de 400 camiones recibieron la bendición de San Cristóbal en un evento organizado por la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET).
Varios de los camiones de Valauto desfilaron por las calles de Valencia encabezados por un prototipo de Used Trucks by Renault Trucks y acompañados de diversos vehículos de nuestro cliente Chema Ballester, en un acto en el que los transportistas rinden honor a su patrón a ritmo de las bocinas de sus camiones.

La jornada se inició hacia las 9.30 horas de la mañana con la celebración de una misa de campaña en la sede de la federación, situada en la calle Alginet, 12 de Valencia.
Desde allí, a las 10.30 horas la caravana encabezada por un vehículo con la imagen del patrón circuló por las calles del Cap i Casal hasta llegar al puerto de la Marina de Valencia, donde fueron bendecidos por San Cristóbal, cuya fiesta oficial se celebra el 10 de julio.
Posteriormente, la federación recogió donativos para la Asociación Valenciana de la Caridad y el evento finalizó con la realización de una comida de fraternidad entre todos los participantes.

< Volver