venta de furgonetas Renault en Valencia

Vehículos comerciales Renault

¿Eres autónomo, empleado público, comerciante o tienes una empresa que necesite un vehículo para el traslado de mercancía ligera? Desde Grupo Valauto, compañía de venta de furgonetas Renault en Valencia, contamos con las últimas novedades en automóviles de gama ligera de la marca Renault, que pone a disposición de particulares y profesionales una amplia selección de vehículos comerciales.

Los vehículos de Renault están diseñados para garantizar el cumplimiento de las necesidades de tu compañía. Son modulables, brindan un gran confort y se adaptan a la actividad profesional de distintos grupos gracias a su versatilidad y a las posibilidades que ofrecen por su distribución interior.

Departamento Valauto Comercial Ligeros

Nuestra empresa está ubicada en diferentes puntos de Valencia, lo que nos permite poder ofrecer a un mayor público la opción de visitar nuestras sedes ante cualquier problema que pueda surgir con nuestros vehículos, o simplemente para poder solicitarnos toda la información que necesiten sobre los servicios de Valauto.

Contamos con unas instalaciones específicas para vehículos ligeros en Quart de Poblet, donde nuestros profesionales trabajan con rapidez, profesionalidad y proporcionan la máxima calidad en la reparación, mantenimiento y seguimiento de las furgonetas Renault que nuestros clientes adquieren con nosotros.

Más de 50 años en el sector del automóvil

Grupo Valauto lleva más de 50 años en el sector, por lo que somos una de las empresas españolas con más renombre a nivel nacional. Nos dedicamos a dar respuesta a las necesidades de todo tipo de empresas en cuanto a vehículos de grandes dimensiones y ligeros.

Nuestros profesionales trabajan con los métodos y herramientas más exclusivas, lo que nos garantiza que podemos ofrecer una atención excelente. Desde nuestro espacio de taller para vehículos comerciales nos adaptamos a las necesidades de apertura de cada cliente, solucionando sus problemas en menos de 2 horas.

¿Quieres más información sobre nuestros servicios?

Ponte en contacto con Grupo Valauto rellenando este formulario. Si lo prefieres, también te atenderemos personalmente en una de nuestras sedes, ubicadas en:

• Valauto Quart
Ctra. Madrid-Valencia. Km 349,200. 46930, Quart de Poblet (Valencia). T. 961 534 181

• Valauto Norte
Avd. del Puerto, 10. 46520, Puerto Sagunto (Valencia). T. 962 661 954

• Valauto Sur
Polígono Industrial Ciudad de Carlet. C/Tramuntana, 19. 46240 Carlet (Valencia). T. 962 558 025

< Volver