camiones de segunda mano en Valencia

Camiones de segunda mano en Valencia

¿Busca camiones de segunda mano en Valencia? ¡Tenemos lo que necesita!

Si necesita un camión para su negocio, pero tiene dudas de si comprar un vehículo nuevo o de segunda mano. ¡No busque más! En Valauto disponemos de camiones de segunda mano que han sido puestos a punto y revisados en todos sus detalles técnicos.

Los vehículos de ocasión que le ofrecemos están en perfecto estado, al mejor precio y con garantía Selección de Renault Trucks de hasta 24 meses con cobertura en toda la comunidad europea. En Valauto le mostramos los camiones seminuevos y de ocasión de los que disponemos:

• Premium 460.18T
• Premium 460.18T Optifuel
• Magnum 480 18 T
• T High 520 T4X2 E6
• T460 SLEEPER CAB
• T480 SLEEPER CAB
• T 460 X- Road

Ventajas de la adquisición de un camión de segunda mano en Valencia

Valauto pone a su disposición una amplia oferta de vehículos de ocasión que han sido puestos a punto y revisados en todos los detalles. Podrá encontrar camiones en perfecto estado, con un precio asequible y con la garantía Renault Trucks que cubre hasta 12 meses. Todos estos elementos hacen que sea muy fácil que encuentre lo que busca.

Es posible que la primera opción que barajamos es comprar un camión nuevo, pero antes de tomar la decisión es importante tener en cuenta todas las opciones que nos ofrece el mercado. Las ventajas que nos ofrecen los vehículos nuevos ya son conocidas por todos. No obstante, le explicamos las ventajas de las que puede disfrutar si se decide a comprar uno de nuestros camiones de segunda mano en Valencia:

• El precio. Es una de las principales ventajas de las que podrá beneficiarse, ya que son más económicos. Por tanto, al comprar un camión de segunda mano significa una inversión de dinero menor.
• La mercancía. Es recomendable para aquellos transportistas que desconocen el volumen de trabajo que van a tener. Comprar un camión de segunda mano es un riesgo menor porque se invierte menos dinero que en un camión nuevo. En el caso de que tenga que cambiar de vehículo en poco tiempo, no habrá desembolsado gran parte de su capital.
• El seguro. Otras de las ventajas de las que puede disponer es del precio del seguro. En este caso, el precio será más económico.
• La garantía. Siempre es aconsejable adquirir un camión en un concesionario, ya que nos ofrece toda la información acerca del vehículo y también nos aseguramos de que el camión dispone de garantía.

¿Necesita más información sobre los camiones de segunda mano en Valencia o sobre el mantenimiento de los vehículos? Puede contactar con nosotros llamando al 961 53 41 81 o escríbanos un email a f.gisbert@valauto.net o si lo prefiere a info@valauto.es. También disponemos de un formulario de contacto para que pueda hacernos llegar su consulta. ¡Le atenderemos lo antes posible!

< Volver