Nuestra vocación de servicio se proyecta más allá del momento de la venta del vehículo y nos lleva a estar al lado del cliente en todo momento. Para ello, disponemos, entre otros, del servicio de mantenimiento de vehículos. Un buen mantenimiento del vehículo hace que se pueda evitar el 80% de las averías y que el valor de su camión sea mayor en el momento de la recompra.
En VALAUTO le ofrecemos una completa gama de contratos de mantenimiento «Start and Drive» adaptados según sus necesidades.
En VALAUTO tendrá la posibilidad de contratar el servicio de Reparación y Mantenimiento a Domicilio si la dimensión de su flota o su ubicación lo permiten. Gracias a él, ahorrará tiempo en desplazamientos y combustible, y dispondrá de una mayor movilidad al realizar las operaciones de mantenimiento y reparación en los momentos en los que el camión no está trabajando.
Anticiparse a los problemas los evita o minimiza sus consecuencias. Esto es lo que pretendemos con nuestro plan de Mantenimiento preventivo. Gracias a él se lleva a cabo un seguimiento del vehículo y sus componentes durante su explotación con el fin de que no se rebase el número de kilómetros de vida útil. Nuestro mantenimiento preventivo incluye: